?

Log in

 
 
23 December 2010 @ 01:42 pm
Story by me II  
  aqui esta otro pedazo! :D

    Hundido en la desesperación por el estatus de nuestra relación, empecé a dar paseos por las peligrosas calles en donde pasaba largos ratos pensando una infinidad de cosas; cabe decir que la zona donde vivíamos fue declarada en estado de guerra desde hacía un mes y no me atrevía a salir, hasta que caí preso de mis sentimientos. No soportaba estar en la casa.
    Uno de estos días de paseos fue el que marcó mi vida. Al salir de la casa, me percaté por primera vez de la destrucción de la que podía ser capaz el hombre, pero lo que despertó un instinto que no sabía que pudiera albergar dentro de mi, fue ver como los soldados apilaban a los moribundos y a los cuerpos sin vida demostrando su gran educación al hacerlo con burlas y divertiéndose con los cadáveres.

    Al llegar a la casa, sentía mis entrañas retorciéndose al mismo tiempo que mi mente estaba dando vueltas. No sabía que pensar sobre todo.
    Cuando dí los primeros pasos hacía el pasillo, escuché unos susurros provenientes de la sala, caminé silenciosamente al lugar mientras trataba de escuchar lo que decían.

    -tenemos que irnos ya- oía que decía un hombre, desconocido.
    -no podemos, todavía tengo cosas que arreglar- le dijo mi esposa.
    En ese momento tropecé con la alfombra del pasillo.
    -creo que tu esposo esta adentro- dijo con precaución.
    -vamos, sal por la puerta trasera- dijo ella con preocupación en la voz
Tags: , ,
 
 
Current Location: my desk
Current Mood: relaxedrelaxed
Current Music: Emilie Autumn - Hollow Like My Soul | Powered by Last.fm