?

Log in

 
 
24 December 2010 @ 04:56 pm
Story by me III  
 otra parte! :D

    Rápidamente fui a la cocina a esconderme. Hubo salido el otro y la escuché decir
    -¿cariño, estas aquí?- con zozobra en la voz. No respondí
    Se fue al segundo piso. En ese momento me apresuré a la puerta, salí de nuevo y me quedé unos minutos tratando de analizar lo que había pasado. ¿me esta engañando? ¿es ese impostor la causa de su distanciamiento?
    Los celos empezaron a surgir dentro de mí, los podía sentir como lentamente me consumían. No pensé, al principio, que yo fuera celoso.
    Entré de nuevo a la casa, me comporté como si no hubiera pasado lo sucedido y ella al bajar a recibirme, hizo lo mismo, se veía perfectamente normal.

    En esa misma noche, fue la primera vez en la que experimenté el insomnio. Mi cabeza daba vueltas. Así fuer varias noches, alrededor de una semana. Cuando salía y regresaba, la encontraba con esa persona; el impostor.

    Un Jueves que regresé a casa, entré como de costumbre, en silencio. Esta vez los iba a atrapar en el acto y descubrir quien era el otro. Me asomé por el pasillo y los vi en pleno beso. Ya no podía dudar de mis teorías que estaban mas que comprobadas.
    En ese instante sentí como la furia, los celos y , he de admitirlo, la decepción se iban acumulando dentro de mi hasta desbordarse. De tal manera estallé, al verle la cara al impostor. Me di cuenta que era el presidente de una compañía muy importante. Lo primero que cruzó por mi mente fue !me dejó por dinero!
Tags: , ,
 
 
Current Location: my desk
Current Mood: soresore
Current Music: The Candy Spooky Theater - TRICK or TREAT | Powered by Last.fm