?

Log in

 
 
26 December 2010 @ 12:33 am
Story by me IV  
 cuarta y última parte!! :D esta si esta larga


    Al pensar en eso, mi reacción fue entrar en la habitación y empezar a gritar.
    -¿en verdad me amaste de corazón?-
    -lo siento...- no la dejé terminar de hablar y me acerqué a ella.
    -¡no te acerques a mi!- me dijo
    Mientras el otro, cual rata cobarde que era, se quedó petrificado.
    -¡contéstame!- le seguí gritando.
    Al ver que no lo hacía, tuve unos momentos en que las imágenes de los cadáveres regresaron a mi mente. Unos segundos después, sentí una fuerza que extraña se apoderaba de mí, el enojo ya no lo controlé. Un golpe en la cabeza y al siguiente instante el impostor yacía muerto en el suelo.

    Horrorizada ella empezó a gritar y corrió peligrosamente hacia la puerta. Yo estaba tan agitado y con la angustia de que descubrieran la atrocidad que había cometido; agarré el jarrón donde estaban las azaleas, que estaba en la entrada y la golpeé, no tan fuerte para matarla, sino confundirla y se callara.
    Todavía le tenía amor, el cual se estaba convirtiendo en algo peligroso. La cargué hasta el sofá y la senté. Pasados unos minutos ella volvió en si, asustada me empezó a suplicar.
    -¡no quiero morir!-
    -¡no muestres esa cara! yo te amo- le decía yo
    -¿llamas a esto amor?-
    -¿y tú? tú fuiste la que se fue por dinero, la que me dijo aquel día que me amaría hasta la muerte ¿fue acaso solo una mentira de la juventud?- le respondí
    Siguió sollozando. En ese segundo me dije a mi mismo que si yo no la podía tener ¡nadie lo haría!

    En otro ataque de furia la golpeé hasta quitarle la vida.  La golpeé desesperadamente, veía como la sangre salía en grandes cantidades, manchaba mi ropa, manchaba su ropa, manchaba el sillón, las paredes, todo. En un momento de lucidez dejé de golpearla y me dí cuenta de lo que había hecho. Para mi sorpresa no caí en el horror, sentí mas bien una paz interna muy extraña. Sabía que no era normal, pero no me importó. De lo que debía preocuparme era ¿cómo deshacerme de los cuerpos?

    Unos minutos después, me vino la perfecta idea a la mente, no podía fallar. Envolví la extensión de sus cuerpos en diferentes alfombras, los metí en la cajuela del auto y los tiré lejos de casa. Nadie notaría un par de cuerpos mas tirados, habiendo tantos ya por la guerra. Habiendo terminado eso, abandoné el coche y decidí caminar hasta la casa. Sin la participación de mi ser físico nunca hubiera podido hacerle justicia al ser etéreo dentro de mi.
    A medio camino me dio hambre, me apresuré para llegar a la casa y prepararme un delicioso ceviche de pescado, en algo nada tradicional: una cazuela.
    Me parece gracioso: matar y deshacerme de los cuerpos me había dado hambre


y bien...adivinaron cual y de quien es la canción que inspiró esta historia??
(un pista: es una banda de visual kei....bueno, ahora no me parecen mucho de vk XD)
Tags: , ,
 
 
Current Location: my desk
Current Mood: weirdweird
Current Music: Enigma - Hell's Heaven | Powered by Last.fm